Ideal para las mujeres determinadas, que quieran mostrar seguridad. Si tu boda será una ceremonia totalmente formal, no dudes en usar este color. Busca vestidos con detalles de transparencia, agregará un toque enigmático a tu bridal look.
El color que ha destacado en las pasarelas de vestidos es el nude, resalta tu figura y belleza natural, además, es un tono que marca estilo y sofisticación.
Un color más atrevido es el dorado, brillarás durante toda la fiesta y mostrarás carisma, calidez y lujo. Para este color es importante que tu vestido sea liso, el peinado sea recogido y usar el mínimo de accesorios, si piensas llevar alguno, procura que sea lo más discreto posible.
Luce glamourosa y elegante durante tu boda y no permitas que nada ni nadie cambie eso.
También puedes inspirarte en los diseñadores internacionales como Elie Saab, quien siempre muestra en sus pasarelas detalles románticos y de lujo con toques de encaje, mientras que Vera Wang transmite sensualidad y vanguardia, o Rosa Clará quien tiene vestidos femeninos con líneas simples.
Si no encuentras el vestido ideal, toma varias ideas y manda a diseñarlo, es muy importante que quedes totalmente segura de tu decisión.