¿Qué Garantiza el Éxito de tu Boda?

30 Octubre 2018

Erika Ewald

Muchas mujeres soñamos con encontrar el amor de nuestra vida, cuando esto ocurre nos sentimos llenas de vida, felices y con emociones encontradas, y así, sin pensarlo, estamos listas para tomar una de las decisiones más importantes; la de compartir nuestros sueños e ilusiones con ese gran amor.
 
Con tanta alegría y euforia comenzamos a imaginar cómo será ese gran día en el que por fin unas tu vida con esa persona tan especial, como de película, (si han visto Bride Wars tendrán una idea) inicia la planeación; decidir la fecha, hora, lugar y estilo de la boda, coordinar la disponibilidad de ambas familias y hacer una interminable primera lista de invitados. Estos y más pendientes pueden llevar a los primeros desacuerdos y errores, razón de que les hayamos preparado este artículo, dirigido a las parejas que están por casarse y quieren que todo resulte perfecto.
 
Por ello, les presentamos The Social Event Company, un equipo que garantiza una boda llena de magia e ilusión, donde tendrás una boda exitosa e inolvidable, no sólo para ti y tu novio, sino también para tus invitados. Ofrece el servicio más completo en organización, planeación, y claro, la experta en bodas, una verdadera wedding planner.

Compartir post

Contacto