¿Qué es el Wellness Corporativo y por qué es tan importante?

04 Junio 2021

Erika Ewald

“Cuando tomas la decisión de ser tú misma, es cuando comienza la belleza”
Coco Chanel

Mucho se ha hablado de actividades y eventos wellness, una tendencia que está tomando mucha relevancia en cualquier ámbito de la vida. Pero, ¿qué es wellness? Su traducción es “bienestar”, pero eso no es todo, tiene más que ver con el estilo de vida, donde el objetivo es encontrar un equilibrio entre la salud física, mental y emocional de las personas.  

Eso suena muy interesante, ¿cierto? En momentos como los actuales donde todo corre de manera muy rápida, y realizamos nuestras actividades de manera automática, es importante estar presentes del momento y ser conscientes de cada acción.

Podemos cuidar de nuestro cuerpo con hábitos saludables que mejoren la alimentación y descanso para sentirse bien y tener una buena calidad de vida. Pero, ¿te has puesto a pensar cómo cuidas de tus emociones y tu mente? La salud mental y emocional es tan importante como la física. 

Los eventos enfocados al wellness ayudan a tus asistentes a desconectar de un duro día de sesiones de trabajo y convertirla en una liberación de tensión con actividades que mejoren el nivel de estrés, paz mental y relaciones interpersonales. 

Al contratar nuestros servicios como event planner, contarás con una diversidad de opciones:

    • Potencias: Las charlas inspiracionales por expertos ayudan a generar un cambio en los asistentes para guiarlos a alcanzar una mayor felicidad.

    • Acciones de grupo:  De forma conjunta con los ponentes, se realizan actividades que estrechen lazos y les ayude a conocerse mejor, esto fomentará el sentido de pertenencia y sus relaciones.

    • Catering saludable: Existen infinidad de recetas que podemos crear para la elección de su preferencia, desde vegetales y frutas, hasta toppings y alimentos frescos.

Sin embargo, el impacto del wellness va mucho más allá. Lejos de preocuparnos por la salud de tus clientes, colaboradores o trabajadores, esta experiencia hace posible que la empresa se beneficie a todos los niveles:

  • Mejorar la motivación y la productividad
  • Beneficiar la comunicación y el trabajo en equipo
  • Fomentar la creatividad
  • Mejorar la imagen de la empresa

Nosotros garantizamos una mejora en el equipo corporativo que desees trabajar. Somos expertos en producción de eventos y te podemos guiar para alcanzar tus objetivos.

Compartir post

Contacto