¿Qué tipo de novia eres?

23 Abril 2021

Erika Ewald

 
La ciudad de Puebla cuenta con una gran diversidad de haciendas y jardines para unir vidas en sagrado matrimonio, para ello les presentamos los mejores lugares, espacios donde además de contar con la capacidad para cualquier tamaño de evento, tienen su historia y su encanto.
 
Valle de los Reyes:
Ubicado en Atlixco, Valle de los Reyes ofrece un servicio completo que cuenta con banquetes y menús de comida mexicana e internacional. Además, tiene una infraestructura para todo tipo de eventos. Visita su página oficial para darte una idea, no podrás evitar ponerlo en la lista de posibles para celebrar tu boda.
 
 
 
Río tinto:
El Hotel Boutique cuenta con una fusión del estilo mediterráneo y mexicano contemporáneo, el cual ofrece un jardín de eventos que tiene palapa, alberca, ruedo, y una capilla ideal para tu boda. Si tú y tu pareja son de aquellos que gozan de una atmósfera relajante y diferente, Río Tinto es una excelente opción.
 
Página web: riotinto.mx
 
 
Santa Mónica:
Si te gusta más los espacios vanguardistas que fusionan la comodidad y lujo, Santa Mónica te encantará; cuenta con terraza, área de niños y una romántica iluminación para aquellos que deseen realizar su festejo durante la noche.
 
 
 
Ex Hacienda de Chautla:
Uno de los principales encantos que tiene la Ex Hacienda es el pequeño castillo del siglo XIX, que se ubica en un lago artificial, también ha sido escenario para la filmación de películas, telenovelas y videos musicales. Si lo que buscan tu novio y tu es la magia de la historia y un lugar emblemático, este lugar les fascinará, ya que también cuenta con hotel para hospedar a tus invitados, alberca y bellas áreas verdes para todos tus invitados.
 
 
 
Los Arrayanes:
Además de tener una excelente ubicación en la ciudad, sus espacios verdes y servicios ofrecen comodidad y tranquilidad, con una gran variedad de paquetes puedes elegir de acuerdo con lo que quieras y celebrar ahí también tu despedida de soltera o aniversario.
 
 
 
Hacienda San José Actipan:
La Hacienda cuenta con construcciones coloniales y jardines arbolados, los cuales crean una atmósfera mágica y romántica. Seguro sus arcos con árboles y luces serán la bienvenida ideal para todos tus invitados. Y lo mejor es que cuenta con una vista panorámica de 360°.
 
Página web: sanjoseactipan.com
 
 
Salón 3 Marías:
Con una capacidad de hasta 800 personas, el jardín cuenta con terraza para boda civil, servicio de carpas y banquetes, perfecta para una boda que se vaya a celebrar en grande.
 
 
 
Africam safari:
Para aquellos que les encante el contacto directo con la naturaleza, Africam Safari te va a encantar, cuenta con espacios adaptados como el valle de las jirafas, la isla Tangañika, y el jardín
botánico para crear un ambiente acogedor.
 
Página web: africamsafari.com

Compartir post

Contacto