Los Mejores Hoteles para Hospedarte en Puebla

30 Marzo 2021

Erika Ewald

Si estás pensando en casarte en Puebla y no sabes donde hospedarte junto con tus invitados, aquí te presentamos los lugares más lindos para complementar ese día tan importante. Cabe mencionar que estos hoteles son boutique, lo cual los hace más especiales, porque a diferencia de los hoteles de cadena, estos son únicos y ofrecen un concepto diferente e inesperado.

– Casareyna:
Con un concepto mexicano y minimalista, el hotel cuenta  con muebles tallados a mano por el artista Esteban Chapital, piezas únicas de  Talavera de la Reyna y obras de reconocidos artistas mexicanos que podrás admirar en sus muros.
 Ubicado en el centro histórico, Casareyna cuenta con alberca y jacuzzi, además que de que todas sus habitaciones podrás elegir entre camas Queen y King size.
 
 
– La purificadora:
Ubicada a un costado de la iglesia de San Francisco, La Purificadora es la personificación de una fábrica purificadora de agua del siglo XIX, que fue remodelada por el arquitecto mexicano Ricardo Legorreta. El hotel cuenta con spa, restaurante, librería, terraza, alberca y jacuzzi. Sus habitaciones te harán sentir en un lugar tradicional y contemporáneo al mismo tiempo.
 
 
– Hotel Andante:
Con los servicios de cafetería, bar, gimnasio, galería y sala de masajes, la esencia del hotel se basa en que cada habitación está dedicado a los grandes compositores de música clásica. También podrás encontrar libros, películas y viniles especializados en música clásica. Ideal para todos aquellos que disfruten del arte.
 
 
– El sueño hotel & spa:
El hotel instalado en una antigua casona del S.XVIII fue remodelado con el fin de conservar las características barrocas típicas de la época. Sus suites están dedicados a ciertos personajes, en esta ocasión, mujeres que nunca dejaron de soñar, debido a la leyenda de San Miguel y su trazo de la ciudad. Además, el hotel está envuelto de historias de amor y buena fortuna. Su spa y tratamientos son ideales para el día previo al festejo.
 
 
– Mansión del conde:
Con un spa de temazcal, sala de masajes, jacuzzi, sauna y vapor, Mansión del Conde es de los lugares más reconfortantes que encontrarás, cuenta con cava de vinos, billar, salón de juegos, y roof deck. Su habitaciones están decoradas con un estilo moderno y elementos regionales mexicanos, el silencio y tranquilidad son dos elementos esenciales en este lugar.

Compartir post

Contacto