Invitaciones Trendy

02 Marzo 2021

Erika Ewald

Las invitaciones de boda son una parte muy importante de la organización, ya que en ellas se proyecta tu personalidad, además de anticipar el estilo del festejo pero, sobre todo, son la carta de presentación. Así que dedícale el tiempo necesario para elegir el diseño, los colores, textos o frases que sean especiales.
 

Like gold

Si quieres proyectar elegancia y sofisticación el dorado es el ideal, ya que es un tono atemporal y puedes agregarlo con pequeños detalles como: los bordes, líneas, flores, listón o algún elemento discreto. Te recomendamos combinarlo con los colores blanco, negro y violeta.
 
More flowers
 
¿Qué boda no se ve espectacular llena de flores? Si piensas realizar tu boda de esta manera te recomendamos plasmar un poco de ese día tan especial en las invitaciones. Hay diferentes estilos y formas, aunque la recomendación es que parezcan pintadas a mano con acuarela. Le dará un toque romántico y dulce.
 
Naturaleza
 
Agrega elementos de la naturaleza como hojitas o flores, ya sea texturizado, estampado o integrado al papel. Este diseño es perfecto si harás tu boda al aire libre y disfrutas de los espacios abiertos y frescos. Combínalo con tonos verdes, rosas y amarillos.
 
Minimalista
 
Deja que el blanco y negro sean los protagonistas del diseño de tus invitaciones, además de que proyecta elegancia y sofisticación. Con esta tendencia podrás destacar la caligrafía.
 
Vintage
 
Este diseño es ideal para las bodas otoñales, puedes sacar tu lado creativo y utilizar diferentes elementos como: botones de madera, encaje, lazos, papel texturizado o algún detalle que parezca rústico. Los colores esenciales son café, naranja, rojo y verde. Una vez que hayas elegido el estilo, busca que el empaque vaya de acuerdo con la misma y que además de ser lindo, sea de un buen material.

Compartir post

Contacto