EVENT MARKETING

Hemos logrado posicionar tres eventos propios en los cuales  el objetivo es consentir clientes, crear sinergias y posicionar marcas

Celebrity Brunch

Celebruty-Brunch3

Una tendencia Anglosajona que también ha llegado al universo de los eventos sociales; fue el modelo que Erika Ewald decidió conjuntar con el golf, siendo el primer evento para mujeres que se desarrolla mientras que los señores juegan su ronda de 18 hoyos, esta diseñado con un formato de Brunch y Pasarela, un evento que integra, golf, moda y glamour.

Conoce nuestro modelo y  aplícalo a tu marca, para que logres un contacto directo, la fidelización y la visibilidad con el lograrás, prospectar, fidelizar clientes y potencializar tus servicios.

Wellness Day Experience

Este evento nació con una temática que te invita a llevar  una vida saludable, evolucionada y divertida, permite a los asistentes  la oportunidad  de regalarse una mañana rodeada de personas con los mismos intereses y objetivos. Si conectas con estos temas, no puedes perderte nuestro evento anual, desarrollado siempre en un lugar icónico, con una atmósfera única, que transmite todo eso que queremos compartir con nuestros invitados.

Actividades Fitness, de reconexión, relajación y comida saludable es lo que acompaña a esta experiencia.

Si tu marca se dedica a la salud, deportes, crecimiento integral, desarrollo humano, fitness, por mencionar algunos ejemplos, para Erika Ewald Social Event Designer sería un placer compartir este modelo de comunicación y desarrollarlo especialmente para tu marca.

The Wine & Cheese Party

The Wine & Cheese Party es nuestro tercer  modelo y esta diseñado para lograr la integración y  comunicación directa con nuestros clientes. Esta experiencia se llevara  a cabo durante  primer trimestre de cada  año, para su  sede  se seleccionaran   lugares exclusivos e icónicos que permitan una experiencia 360 en la cual  los invitados estén envueltos  en un ambiente de sofisticación, elegancia y diversión garantizada agregando una experiencia gastronómica donde podrán degustar  los mejores vinos acompañados  de  una selección de quesos  artesanales, nacionales e internacionales; al diseñar  The Wine & Cheese Party Erika Ewald Social Event Designer  busca un modelo que sirva para  lograr  posicionamiento de marca, comunicación y fidelización en sus clientes.

No olvides que al asistir a The Wine & Cheese Party  seras parte de una fiesta con una experiencia gastronómica lúdica, en un lugar exclusivo y siempre amenizado por las mezclas de los mejores djs del momento.

Si lo que estás buscando es la comunicación directa con tus clientes, visualización, posicionamiento de marca, ponemos a tu alcance este modelo.

 

DIVERSIÓN, EXPERIENCIA GASTRONÓMICA LÚDICA Y NETWORKING; DE UNA FORMA NATURAL Y DINÁMICA.  ¿QUIEN PODRIA DECIR NO?

Contacto