Espacios mágicos para la sesión de fotos de tu boda

24 Septiembre 2021

Erika Ewald

 
Dicen que recordar es volver a vivir, y si tú quieres revivir tu boda una y otra vez, una sesión fotográfica es ideal y además de contar con el recuerdo, puedas disfrutar al máximo esa fecha tan especial. Para eso te recomendamos contratar a un especialista en fotografía de bodas, ya que no todos los fotógrafos tienen el mismo conocimiento y experiencia para proyectar en su trabajo la magia y las chispas que hay entre ambos. A continuación, te presentamos nuestro top de lugares para que tus fotos resalten con estos bellos lugares.
 
– Estrella de Puebla
La rueda de observación más grande de Latinoamérica es una excelente opción, puedes elegir como escenario la fuente ubicada frente a la Estrella, la cual cuenta con luces y el movimiento del agua es al ritmo de la música. Además, no puedes irte de la ciudad sin haberte subido y disfrutar de la espectacular vista que ofrece por la noche.
 
 
– Museo Internacional del Barroco
Con una impresionante e imponente arquitectura, el museo ha sido el espacio ideal para cualquier tipo de sesión de fotos. Sus áreas ofrecen la oportunidad de ser muy creativos y jugar con la luz debido a que sus muros son totalmente blancos.
 
 
– Museo Amparo
Si quieres el zócalo de Puebla como escenario desde otro punto de vista, la terraza del Museo Amparo es la ideal, donde podrás disfrutar de las capillas y aprovecharlo para que las fotos tengan un significado más fuerte.
 
 
– Los Fuertes
El punto más alto de la ciudad y uno de los atractivos más importantes de la ciudad es una buena opción para fotos al aire libre, con una explanada como mirador y extensas áreas verdes, tendrás mucho espacio para poder elegir.
 
 
– Ex Hacienda Chautla
Considerada un inmueble único en su tipo gracias a la combinación del paisaje y la increíble construcción, el magnífico castillo estilo inglés es uno de los lugares más fotografías de Puebla, además de que puedes festejar tu boda ahí ya que cuentan con servicios para eventos.
 
 
– Tecali de Herrera
El templo de su Ex-convento en ruinas es el lugar ideal para tener tu sesión fotográfica, la bella estructura de su templo renacentista con sus perfectos arcos y columnas. Además, Tecali de Herrera es conocido por la calidad de sus trabajos en ónix.
 
 
– Cuetzalan
En este pueblo mágico tendrás tantas opciones para decidir donde será la sesión fotográfica, ya que, con sus montañas, cascadas, grutas y muchas más áreas naturales, querrás ser parte de cada espacio que este bello lugar envuelve.
 
 
– Los Ahuehuetes
Nombrado el Oasis de la Tierra debido a que su naturaleza es increíble, los Ahuehues se encuentran ubicados entre los municipios de Atlixco e Izúcar de Matamoros. Con un manantial cristalino, sus espacios permiten a los visitantes acampar, hacer picnics y lo mejor, nadar en la fosa natural.
 
 
– Paso de cortés
De acuerdo con la historia sirvió para que Hernán Cortés pudiera entrar a México y dirigirse la Tenochtitlán. El valle que se encuentra localizado entre los volcanes Popocatépetl e Iztaccíhuatl ofrece una increíble vista, además de un clima frio, el olor de los enormes árboles te envolverá en un espacio de tranquilidad, belleza y paz.

Compartir post

Contacto