Arréglate como una Reina para tu boda

21 Mayo 2021

Erika Ewald

Es importante hacer especial e inolvidable uno de los momentos más importantes de nuestra vida, y lucir perfecta es lo que toda novia busca. Las tendencias y rituales de belleza se vuelve un tema que da mucho de qué hablar. Los consejos y tutoriales están rodeándote, pero no te preocupes, aquí te presentamos lo mejor en looks de novias para este 2018. Arriésgate y deja que tu belleza impacte a cada uno de tus invitados.
 
Hair:
  • El cabello hacia atrás
    N
    o a todo el mundo le favorece este peinado que consiste en dos texturas; la zona frontal que da un aspecto de cabello mojado (lleva gel o cera), y el resto de tu melena va suelto. Hay que asegurarse de que se mantenga desenredado y bien peinado durante toda la fiesta.

  • Pelo suelto y semi trenzado
    Este estilo es más romántico y se recomienda para novias que les encante el pelo suelto con unas ondas pequeñas. Te hará ver natural y sofisticada.

  • Falso bob
    Perfecto para las mujeres de cabello largo y que además quieran lucir frescas, consiste en dejar un mechón de pelo sin recoger, esto le dará un toque de informalidad a tu estilo. Sin embargo, es importante destacar el volumen con encrespamiento, el cual se recomienda hacer con productos anti-frizz.

Makeup:
  • Vintage
    Utiliza una base de maquillaje natural, mientras que a los ojos puedes agregarle un toque ahumado de manera sutil, y para finalizar, coloca un color mate suave en los labios. Si consideras que te hace falta algo, agrega un poco de blush en los pómulos.

  • Tonos tierra
    Destaca tu rostro con colores bronces y marrones, agrega una baby cream en lugar de base por toda tu cara e Ilumina las zonas altas del rostro. Un rojo mate intenso en los labios serán el sello perfecto de elegancia.

  • Dorado
    Si quieres un look natural y luminosa, los tonos dorados son la opción perfecta para ti.
    Aplica colores en tono melocotón en tus párpados y deja que tus labios sean los protagonistas con un tono dorado.

Nails:
  • Neutro
    Pinta todas tus uñas de un color neutro como lo son: el rosa claro, melón o gris, mientras que para el dedo anular puedes aplicar un brillo dorado, rosa o cobrizo.

  • Nude
    Para unas uñas discretas, puedes usar un color semejante a la piel, como lo son el rosa, beige, melón, al finalizar sella tu manicure con un barniz que de brillo.

  • En punta
    Lima las uñas de forma que queden largas y en punta, de esta manera se estiliza los dedos y muestra un aire retro. Las puedes pintar de un tono fuerte, para esto se recomienda usar un barniz que destaque en la paleta de colores de tu ramo de novia.

Compartir post

Contacto